Mensaje del Universo

MENSAJE DEL UNIVERSO
Recibe miles de mensajes del Universo cada día. Aprende a ser consciente de esta comunicación con el Universo, que te está hablando y guiando en todo momento.
No hay accidentes ni coincidencias. Cada señal que percibes, palabra que oyes, color, aroma, sonido, acontecimiento o situación es el Universo que te está hablando, y tú eres el único que conoce su importancia para ti y lo que te está queriendo decir.
Recuerda recordar; significa que recuerdes ser consciente en este momento, ahora mismo. Ser consciente es ver todo lo que te rodea, escucharlo todo, sentirlo todo y estar totalmente concentrado en lo que estás haciendo ahora.
La mayoría de las personas atraen lo que no desean porque no son conscientes de las oportunidades que se le presentan día a día a través de los mensajes del Universo.
Mi reflexión; El mundo es un constante emisor de pistas de todo tipo y color, sobre lo que hay que hacer y lo que hay que evitar. Estar despierto y alerta a las señales, desarrollar esa visión del mundo y asimilarla como concepto, puede ser una gran guía para nuestra vida.   Utiliza tus ojos para ver. Tus oídos para escuchar. ¡Usa tus sentidos, porque estás recibiendo la comunicación a través de todos ellos!

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates