Kembiki

Esta técnica de masajes preten de, por medio del contacto y de las maniobras del terapeuta, lograr Armonizar los sentimientos, liberar a la persona de tanta tensión y estrés y modelar el cuerpo, ya que es factible a través de este masaje eliminar la celulitis e incluso borrar las arrugas.
El Kembiki es un masaje que detecta y libera los centros energéticos, atrayéndolos hacia la superficie. Sus principales objetivos son captar desde el tacto los bloqueos emocionales, lograr la apertura del cuerpo, eliminar contracturas y liberar los sentimientos dañinos. El descubrimiento del Kembiki puede estar unido al de un grupo de masajistas ciegos japoneses, los Kengyo, que manipulaban el cuerpo con maniobras originales, conocidas sólo por ellos. El método del Kembiki, no sólo implica al tacto curar, sino también percibir el estado de los tejidos, descubriendo resistencias y reconociendo las áreas de conflicto. Va más allá del cuerpo físico que se toca, trasciende la barrera misma de la piel haciendo que la mano, que apenas se apoya, despliegue una onda de atracción hacia sí, a manera de ventosa. No hay deslizamiento, presión, ni movimiento externo de tejidos, sin embargo, la sensación que se percibe es una especie de invitación a dejarse llevar. Luego la firme orden de abrirse y finalmente una sensación de amplio y extraño desbloqueo profundo, que favorece un estado de relajación profundo.
El Kembiki actúa, enderezando el cuerpo, librándolo de corazas y dolores, volviéndolo apto para el trabajo o el disfrute del descanso.
Este tratamiento, está especialmente indicado para personas que sufren deterioro de la vitalidad general, cansancio, pérdida de la concentración mental, estado de hiperactividad, insomnio, irritabilidad, fatiga crónica, trastornos circulatorios, alergias, disfunciones digestivas, dolor de tejidos blandos. También está indicado contra la angustia, depresión, alteraciones óseas o problemas emocionales.
Una forma del Kembiki, está dirigida a mejorar la turgencia de los tejidos blandos, sobre áreas con leve o severo grado de flaccidez. Son notables los resultados en la tonicidad de la piel y la musculatura del rostro.
Este masaje, no resulta recomendable para pacientes debilitados física o psiquicamente, así como tampoco durante el embarazo, y en los niños de menos de 12 años, debido sobre todo, al gran desbloqueo emocional que produce. Conviene también evitarlo durante el ciclo menstrual, en pacientes con depresión profunda, con intervenciones quirúrgicas recientes o con traumatismos importantes.
El Kembiki es una nueva alternativa para estar bien y muy saludable en general ya que le brinda la posibilidad de relajación y al mismo tiempo le quita las dolencias del cuerpo.
Gracias Carlos Gabriel

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates