Cristales de la Nueva Era

Los cristales de cuarzo tienen ciertas propiedades llamadas pizoeléctricas. Reciben, amplifican, transforman, almacenan, focalizan y transfieren la energía. Por tal razón son utilizados ampliamente en la tecnología espacial, en micrófonos, altoparlantes, en toda forma de equipo audiovisual, relojes, microprocesadores, hornos microondas y hasta en la microcirugía y el rayo laser.
Sus efectos en la energía mental son tan dramáticos como en el plano físico produciendo mayor claridad y fuerza pensante. No sólo la energía corporal se amplifica. También se amplifica el alcance del poder del pensamiento enfocándolo correctamente y enviándolo a la distancia que se desee. Sirve de vehículo para alcanzar y poner en función talentos y habilidades mentales y síquicas. Entre ellas el potencial de sanarnos nosotros mismos y ayudar a otros a sanar.
Juntos podemos utilizar los cristales para crear un nuevo mundo lleno de armonía y equilibrio. Regalar un cristal es regalar AMOR porque el cristal carga en sí mismo la vibración del amor. La palabra Chrystos viene de chrystalos , en griego. Cristificarse es convertirse en cristal diáfano donde la Luz del Amor de Dios se proyecte al universo.
¡Conviértete en cristal conscientemente Sana al planeta Tierra con tu amor al sanar tú.
ACUARIO: LA ERA DEL CRISTAL
Una de las características principales de la Era de Acuario es el uso de cristales para la manpulación de energía invisible. Los cristales son parte integrante de nuestro estilo de vida. Sirven en muchas áreas e influencian en otras.
Muchos tipos de radios utilizan cristales. La televisión utiliza cristales. El cristal parece en computadoras, relojes, hornos microondas, calculadoras, máquinas de coser, juegos de video, rótulos comerciales, etc. Son utilizados en embarcaciones de todo tipo, en aviones, automóviles, autobuses y en todo medio de comunicación. Se utilizan en la tecnología espacial y en la medicina, especialmente en la mícrocirugía.
Vivimos en los tiempos más interesantes y excitantes que jamás hayan existido en el planeta. Estamos recreándonos como raza cósmica. Nuestra responsabilidad es crecer cada día con sabiduría.
¿Estás listo? LISTO O NO: ¡AHORA ES EL MOMENTO!.
Los senadores espirituales utilizan el cristal de cuarzo porque su estructura particular facilita el flujo de la energía vital llevando al individuo a la armonía, que es la sanación.
El campo energético de vida del ser humano rige los procesos fisicos, mentales y emocionales, el cual, en perfecto estado de salud recibe el flujo de la energía interrumpidamente, Cuando el flujo energético se debilita por el exceso de tensión física o emocional, se crea un desbalance. De no corregirse el mismo se acumula más tensión en otras partes del cuerpo produciéndose dolor y enfermedad.
Debido a que 80% -90% de todas las enfermedades son de tipo sicosomático, la utilización del cristal de cuarzo es un preventivo efectivo contra ellas.
Estamos inmersos en un proceso transmutador rudo, acompañado de desorden aparente, caos y saltos en el desarrollo de nuestra raza humana. En el proceso de sanación del planeta Tierra, en el que para sanar a nuestra humanidad tenemos que sanarnos a nosotros individualmente primero, la energía del cuarzo se utiliza para remover bloqueos energéticos en el campo biomagnético del individuo. Al remover el bloqueo se restablece el balance.
La oportunidad de liberarse de la sujeción del espacio-tiempo, de la enfermedad, del miedo a lo desconocido y a la muerte biológica ha llegado a nosotros. Es aquí-ahora. ¡Cristifícate!. Conviértete en cristal para que sólo la Luz del Amor pueda tocar a otros a través de ti.


Extraído del libro: Cristales de Cuarzo por Sally Barbosa

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates