Visualización, audición y memorización directa e indirecta y su potencial creativo

Los ojos son los medios físicos que transmiten a los centros nerviosos las imágenes. Los oídos son los medios físicos que transmiten sonidos y vibraciones a otros tantos centros nerviosos. Éstas imágenes y éstos sonidos son, a su vez, memorizados. Este sistema (normal para la naturaleza física del hombre) es definido por nosotros como “visualización, audición y memorización directas”.
La visualización, la audición y la memorización indirectas acaecen a través de la penetración en los centros de percepción del cerebro de imágenes, sonidos y colores cuando el sujeto está en fase de desdoblamiento controlado (por ejemplo en sueños, imaginación, o en estado de meditación). En este caso no ve y no oye a través de los medios físicos, sino por sintonía directa. Los valores de la realidad que son captados por el sensorial emotivo no son, de hecho, diferentes a los que se reciben a través de los ojos y de los oídos. Estudios científicos han dejado bien claro el hecho de que el cerebro no puede percibir la diferencia entre una imagen que entra directamente por nuestros sentidos y una imagen que es recordada. ¿No te ha pasado que al sentir un perfume determinado tu estado de ánimo cambia?
En el desdoblamiento las capacidades de los centros nerviosos son aceleradas, llevando el cociente intelectual y memorial al máximo y de tal forma que no puede ser fácilmente borrado de la memoria. El éxtasis de los videntes es una práctica de desdoblamiento controlado que concede ver y oír cuanto otros, no sometidos a tal procedimiento, no ven y no oyen. Casi siempre los contactos con las frecuencias superiores advienen por vía indirecta.
Ésta es la forma en que los iluminados dicen recibir conocimientos y guía. Están “viendo” frecuencias que no pueden detectar nuestros sentidos tradicionales.
También es por supuesto la mejor forma para tomar el control sobre qué clase de riquezas le pedirás al universo. Recuerda, el universo es un catalogo del que puedes, como ser de energía que eres, pedir cualquier cosa.
El problema es que la mayoría de la gente está constantemente creando de forma débil y poco consistente, y al hacerlo de forma inconsciente, crean circunstancias negativas.
Recuerda:

LOS PENSAMIENTOS SE CONVIERTEN EN COSAS
Cada pensamiento, cada atención, cada vibración, cada tensión, te lleva, te transporta inexorablemente donde piensas consciente o inconscientemente querer ir.
Es la Ley de Atracción en funcionamiento, y es ineludible. Ese es el momento de comprender si lo que te ha “movido” es un instinto de intuición interior o una simple satisfacción de irritación material.
Utiliza tu Sistema de Guíado Emocional para saber si ese pensamiento es positivo o negativo para ti.
CUALQUIER COSA QUE ESTÉS SINTIENDO ES UN PERFECTO REFLEJO DE LO QUE ESTÁ EN PROCESO DE REALIZARSE

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates