Flores de Bach

Ante las diversas situaciones cotidianas, a veces necesitamos un poco de ayuda para mantener el equilibrio y seguir adelante. Es entonces cuando las Flores de Bach pueden ayudar. Las Flores de Bach son 38 preparados de plantas y flores que pueden ayudarle a controlar las presiones emocionales del día a día.

Qué son las Flores de Bach y cómo actúan

Cuando nos sentimos realizados, felices y positivos, tendemos a disfrutar de mejor salud. Obtenemos más de la vida y podemos ofrecer más a nuestra familia y amigos. Cada remedio floral ayuda a afrontar una emoción específica. Usted las puede tomar individualmente o mezclar varias según la situación lo requiera.
Estudios recientes sobre la relación entre las emociones y el sistema inmunitario, refuerzan el punto de vista de que la salud física y emocional están vinculadas. Actualmente, y cada vez más, expertos médicos están de acuerdo en que la salud emocional garantiza realmente la salud física. Las Flores de Bach pueden ayudarle a controlar la manera en que se siente, y así sacarle más partido de la vida.

"Personalmente me desilusiono bastante fácilmente y soy pesimista por naturaleza, pero he descubierto que cuando me tomo Gorse (Aulaga) mi ánimo mejora y se vuelve mucho más positivo."(Almdena M., Madrid)

"Encuentro que Vervain (Verbena) es útil para calmar a mi hijo, que a veces es demasiado entusiasta, y que Larch (Alerce) aumenta la confianza de mi hija"(Ana M° C., Barcelona)

"He pasado por bastantes períodos de cambio durante mi vida, tales como operaciones quirúrgicas, traslados de casa y la separación de mi familia. Durante esos momentos he tomado Walnut (Nogal) para las dificultades de adaptación a los cambios, Mimulus (Mímulo) para el miedo a lo desconocido y Star of Bethlehem (Estrella de Belén) para el estado de shock y los disgustos."(Cinsuelo R., Córdoba).

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates