El Círculo de Energía

Imagínense por un momento un círculo de energía. Continúen y hagan una rosquilla si lo desean, para que tenga una dimensión de altura. En el círculo de energía hay una fuerza. Hagan de ésta una "fuerza de vida" y déjenla fluir dando vueltas y vueltas dentro de la estructura de la rosquilla con una velocidad que nunca cambie. Es la fuerza de vida de la humanidad. También representa la realidad de la humanidad. Consideren que esta visualización es su realidad, una energía que no cambia, una que de verdad es circular. Sigue para siempre.

Algunos han comparado esta metáfora a la del tren que mencionamos que está montado sobre los rieles, dando vueltas y vueltas. Nunca cambia. Es siempre el mismo tren y siempre la misma velocidad. Aunque este tren tienen muchas dimensiones, el humano sólo ve cuatro: alto, ancho, largo y tiempo. Otras dimensiones que el humano no ve en el tren son: (1) la capacidad de mirar por la ventana del tren y ver pasar las cosas, (2) controlar la velocidad de la locomotora, (3) la capacidad de mirar la vía frente a ustedes, y (4) la composición del tren. Hay otras también, pero éstas representan una metáfora de cuatro dimensiones más que están presentes pero que ustedes no pueden ver.

En la última canalización mencionamos el hecho de que todas las cosas son circulares y que hasta los caminos que ustedes creen que van al infinito, tales como su vida, también son circulares. Les dijimos que no hay líneas rectas. Las líneas que parecen ser rectas simplemente se curvan para encontrarse eventualmente a sí mismas. Por lo tanto, el tiempo y la realidad son circulares. A eso se debe que los potenciales de su futuro pueden ser medidos, y se pueden revelar las profecías, porque los potenciales en un círculo regresan constantemente como ítems que son familiares dentro de la constante. Y así, en lugar de un futuro que desaparece detrás del horizonte como un misterio desconocido, el futuro de ustedes es un gran círculo que regresa dando vueltas y vueltas Es parte del tiempo del "ahora" del que hablamos en la última canalización. Es la razón de que los potenciales se puedan convertir en manifestación a medida que el círculo regresa a la energía que creó el potencial. Aquellos capaces de profetizar tienen un don interdimensional. Son capaces de ver tenuemente a través de una ventana en el frente del tren. Por lo tanto, pueden ver qué hay en la vía directamente enfrente del tren y pueden darles a ustedes ideas de lo que podría ocurrir.

Desde que les hemos dicho que el tren marcha en círculos, los potenciales de energía son vistos y luego son convertidos en realidad cuando el tren vuelve a pasar sobre ellos. La dificultad para aquellos que profetizan es este interrogante: ¿Cuántas veces dará vueltas en círculo el tren sobre los potenciales antes de que se hagan realidad? Por lo tanto, incluso un buen profeta puede errar la fecha, pero el suceso todavía es un potencial que podría ocurrir.

Este tren de la fuerza de vida, el "círculo de energía", nunca parece cambiar para ustedes. La energía es roca sólida. Pueden estirarse y tocarla. Ese tren es la "Realidad A." Sigue por eones y eones y los profetas lo utilizan para generar los potenciales que acabamos de mencionar. Mientras el círculo continúa en "Realidad A", los potenciales se convierten lentamente en manifestaciones de su propia creación, y el círculo crea una realidad que concuerda con lo que predijeron los profetas. Piensen en su realidad en la Tierra. Parece ser inalterable, seguir para siempre. Es algo con lo que pueden contar, algo que ustedes pueden alcanzar y tocar. Para algunos es la energía anclada de la fuerza de vida de la existencia. Algunos de ustedes pueden desear llamarla los atributos de la Rejilla Cósmica, los cuales hemos discutido. Es siempre constante, siempre poderosa, siempre allí.
Ustedes están realmente acostumbrados a ella.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates