Cosas a tener en cuenta en Reiki

Hay una cosa concreta en todo REIKI. Muchas veces vamos a tener éxito en nuestros tratamientos REIKI sobre otras personas pero no hay que olvidar el tema kármico. Hay dolores y situaciones que son puro kármico y nosotros como reikistas u otros tipos de sanaciones no tienen efectos alguno con lo kármico. Ya que la parte kármica ha de trabajársela una misma persona. Que nadie, que nadie, que nadie les venga en absoluto, diciéndoles que tal mantra método o REIKI puede limpiarles o eliminar parte del karma. Eso es del todo totalmente absurdo e inaceptable: Karma es una cosa individual que cada persona tiene que ser responsables de sus propias cuestiones kármicas. El karma solamente tiene dos caminos de purificarlos y de eliminarlos.
El primer camino es: Vivir nuestro karma establecido. Si por karma nacemos cojo, tuerto, feo o etc., esa situación tenemos que saber vivirla para poder aprender de ella y descontar nuestras Fechorías. Por lo tanto no existe ni tratamiento ni MANTRA milagroso. ¿Os imagináis un violador o dictador que tenga en su poder un tratamiento o mantra con el poder de anular todas las reacciones pecaminosas? Si existiese, podríamos decir abiertamente que DIOS está loco pero loco de remate.
El 2º camino y ese es que podemos ayudar y ayudarnos, estableciendo y explicando lo siguiente: Una persona tiene que cambiar aunque sea paulatinamente sus malos hábitos teniendo una buena conciencia y unos pensamientos elevados e ir ella misma poco a poco ir cambiando la actitud en la vida, siendo un poco mejores cada día. Y este es el secreto y poder del REIKI y de cualquier sendero espiritual, que si lo seguimos, avanzamos y nos elevamos. ¿Por qué? Porque estos métodos y estas filosofías nos encaminan sutilmente a un mejor cambio de vida. Por eso hay que decirle a la persona que estamos tratando que si quiere una rápida mejoría tiene que poner mucho de su parte. Ejemplo:Imagínense que están tratando a una persona con problemas alcohólicos, de droga, de tabaco. De nada sirve que les venga miles de veces al tratamiento si ellos no dejan o abandonan las causas de sus males. Reciben REIKI y después continúan fumando, drogándose, bebiendo o éteces.
REIKI no se crean que es REIKI solamente en o con cada sesión. REIKI continúa su proceso cuando se le dan instrucciones sobre ejercicios a seguir y sobre todo explicarles que también tiene que haber un cambio de actitud.
Y podríamos decir o podrían decirnos que REIKI no funciona. ¿No funciona REIKI? REIKI siempre funciona, es la persona quien recibe REIKI que no quiere hacer bondad.
Todo reikista después de cada sesión tiene que darle siempre un trabajo a los pacientes a seguir en sus casas. Yo siempre lo hago les doy ejercicios a seguir de respiración para la purificación sanguínea, bien una auto-sesión REIKI que les enseño, bien un ayuno suave cada semana o quince días y el ayuno puede ser
1º el mas simple: Una vez a la semana o cada quince días que se abstenga de comer productos cárnicos.
2º Una vez a la semana o cada quince días comer solo vegetales hervidos hay tantísima variedad que casi el ayuno ni se entera pero el cuerpo se limpia y se purifica.
3º Una vez a la semana o cada quince días tomar solo frutas en todas sus variedades como en macedonia cocidas al horno etecé.
4º quienes puedan Una vez a la semana o cada quince días un ayuno de zumos, infusiones o agua.
Cada reikista tiene que con algunas preguntas más o menos saber donde está y qué ayuno puede de estos 4 hacer y se le da un trabajo constante para practicar que son el ayuno, la respiración y el auto-REIKI. De esta forma mantenemos en constante REIKI al o la paciente. Por lo tanto lo único que hacemos es velar por su salud y evolución.
Conclusión: REIKI no es solo dar REIKI. Sino incentivar el REIKI en los demás. muchos de vosotros un día seréis maestros en REIKI, y maestría en REIKI significa empeñar con todo el amor del mundo en REIKI a los demás. Nosotros somos más que curanderos y sanadores, somos maestros que además de curar el cuerpo sanamos la mente y el alma.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates