El amor regresa al amor

Asi es como terminamos este Curso, con amor dado y amor recibido en verdad. Tu eres alumno hasta que tomas conciencia de que eres Amor. Entonces te conviertes en maestro de lo que eres. Tu mente y tu corazon se unen en integridad en el abrazo. Estas en casa, y te quedaras para siempre. -32.3




32.1. Consideremos ante todo los papeles de maestro y alumno. Maestro es, primero y principal, aquello que te ayuda a re­cordar. Por ende, no prestes atencion a la forma en que te llega un maestro. Puede decirse que toda la vida es tu maes­tra. No hay un solo aspecto de ella que no este diseniado pa­ra ayudarte a recordar quien eres. Como hemos dicho una y otra vez, la forma de tu mundo refleja, de diversas maneras, el contenido de quien eres. Tambien refleja el conteni­do de quien no eres. Es para poder discernir la diferencia entre ambas cosas que necesitas guia. Antes buscabas respuestas en quienes no conocen la diferencia. Ahora puedes ver que necesitas acudir a una Fuente diferente.



32.2 Esa Fuente es el Amor, y esta a tu alcance en cada situa­cion con solo preguntar: Que quiere el amor que haga? Que quiere que vea? Que quiere que diga? Cuando in­vocas al Amor invocas a tu Fuente. Cuando buscas la sa­biduria de tu corazon me llamas a mi. Cuando buscas la verdad que esta en tu mente, invocas al Espiritu Santo. La Santa Trinidad esta a tu disposicion en cada situacion y para cada modo de aprendizaje con el que te sientas comodo. Todos estos modos, tarde o temprano, te regresa­ran a la Fuente, que es el Amor. La diferencia entre Pa­dre, Hijo y Espiritu Santo es la misma diferencia de la que hablamos cuando aseguramos que eres de una sola Mente y un Corazon, y que cuando llegues a conocer esto por experiencia, jamas perderas tu Ser. La forma en que vives la relacion con cada aspecto de la Trinidad es diferente no obstante la unidad de la Trinidad. Lo mismo es valido pa­ra toda relacion. La forma en que vives la relacion con cada aspecto de la creacion es diferente no obstante la uni­dad de la creacion. Es en la diferente relacion de un aspecto de la creacion con todo el resto que existe esa di­ferencia que aprecias como tu condicion unica. Y solo alli. Solo en la relacion eres unicamente tu. La relacion es lo unico que existe. Pues el Amor es relacion.



32.3 Asi es como terminamos este Curso, con amor dado y amor recibido en verdad. Tu eres alumno hasta que tomas conciencia de que eres Amor. Entonces te conviertes en maestro de lo que eres. Tu mente y tu corazon se unen en integridad en el abrazo. Estas en casa, y te quedaras para siempre.



32.4 Entonces yo te digo: Amen. Has regresado al Amor, y tu relacion con el Amor te ha regresado a tu Ser. No lo pien­ses. Este Curso no requiere pensamiento ni esfuerzo. No hay estudio prolongado y los pocos ejercicios concretos no son un requisito. Este Curso ha tenido exito en formas que todavia no comprendes y no necesitas comprender. Estas palabras han ingresado en tu corazon y han clausurado la brecha entre tu mente y tu corazon. Se leal al amor y no podras dejar de ser leal a tu Ser.



32.5 Si no crees que ya estas preparado, si piensas que aun no estas listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entregame a mi los pensamientos que aun te perturban y yo te los devolvere transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en perdidas de ningun tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do sera recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo.



32.6 Y que pasa con los milagros? El milagro ultimo y final ya ha ocurrido, pues que milagros son necesarios cuando la mente y el corazon son uno y tu has regresado al abrazo? Este es el milagro que pone fin a toda necesidad de mila­gros, el logro unico del Hijo unico de Dios. Pues lo que tu corazon comparte con tu mente es compartido con todas las mentes y lo que tu corazon tiene para compartir es solo Amor. Entonces el Amor regresa al Amor.





CURSO DE AMOR

Mari Perron - Dan Odegard

Luz en tu Camino

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates