Calendario Maya


El calendario maya permite la sincronización mas completa del hombre con el tiempo real. Liberándolo del aspecto ilusorio de la vida que lo priva de su conexión e integración como ser cósmico que es. Los Mayas tuvieron como nadie un conocimiento y medición del tiempo con una exactitud que nos sorprende.


Su medición de la distancia al sol y a los planetas es solo igualable con las que hoy día logra la NASA con su actualizado instrumental. Entrar en este conocimiento es entender la multidimencionalidad del hombre y su trascendencia y es un valiosísimo instrumento de autoconocimiento como la aventura sagrada que es.
Contáctate con tu energía esencial para saber quien sos, de donde venís y hacia donde vas.Todo lo que llega del universo nos conecta con instrumentos valiosos que nos guían en el aquí y ahora.Este estudio permite conocer tu misión, tu desafío u obstáculos que debes sortear en resumen tus trece trabajos de vida.Nos da claramente año tras año las tareas a cumplir en nuestro camino evolutivo.Permitiéndonos reconocer los cambios de energía que cada 52 días se producen, liberándonos para poder fluir en la 4ta. Dimensión, que es el tiempo real en el que se mueve el universo todo, conectándonos asi con la energía “G” y llegando a niveles mas profundos de comprensión.Es tiempo de salir del encantamiento del sueño y liberarte.Conoce tu mudra y tu mantra y con ellos te contactarás con tu esencia como un ritual natural, diario, sagrado y personal.Nuestro irregular calendario (Gregoriano) nos introduce en la ecuación 12-60 de doce meses irregulares, dividiendo el tiempo en horas de 60 minutos, comprendiendo el tiempo como lineal.Esta conexión con este tiempo confuso donde los meses tienen 31 – 30 – 28 días y cada 4 años 1 mes de 29 días y donde Octubre que parecería el octavo mes es el décimo y Diciembre que parece el décimo es el doceavo, nos confunde sumergiéndonos en esta 3ra. Dimensión, nos llena de miedos transformándonos en una sociedad consumista, donde el hombre desconoce su intuición.El gregoriano es un calendario solar, desconoce la influencia de la luna, regente de las aguas, los líquidos, la intuición y las emociones.El calendario maya es lunar (energía femenina) y solar (energía masculina) es decir hay equilibrio y comprende al tiempo como circular. Nos conecta con la ecuación 13-20 donde trece lunas de 28 días exactos cada una mas un día fuera del tiempo nos conectan con las 20 energías solares, arquetípicas permitiéndonos asi en esos 28 días (ciclo natural) conectarnos con nuestra esencia y fluir con el tiempo real, como fluye el universo todo.Cuendo entres en esta energía la sincronicidad y la telepatía serán parte de tu vida, la conexión con la intuición (el alma) marcará el verdadero camino que debes seguir.

1 comentarios:

Vicky dijo...

Hola guapaaa!!! Me encanta tu blog, es precioso!!! Tienes una seguidora mas!!! Aqui te dejo mi blog por si le quieres echar un ojillo.
http://seleneyendimion.blogspot.com
Un besazooo

Premios

Design by Blogger Templates