Re-cuerden

Hoy deseamos ayudarles a recordar. Queridos, hubo millones de seres, de almas que se hicieron a un lado para que ustedes pudieran estar aqui en este momento y ellos estan increiblemente orgullosos de ustedes. Les animan a cada oportunidad que tienen y estan ahi para ayudarles a preparar el terreno por llegar. Ustedes creen que es magia o a veces piensan que son magicos. A veces creen que son sus guias o angeles del cielo, pero la mayor parte del tiempo son los seres que se hicieron a un lado para que ustedes pudieran estar aqui en la Tierra ahora.



Hay una energia en el Hogar que ahora ha cambiado. El Cielo no ha sido lo mismo desde que ustedes se marcharon. Les decimos que cuando finalmente dejen sus cuerpos y regresen al Hogar, habra una celebracion que no pueden ni imaginarse. Muchos de ustedes diran: Yo no hice nada especial. Porque festejarme? Yo no salve al mundo, ni elimine el hambre o la guerra. Pero lo hicieron en su corazon. Tengan en cuenta, queridos, que esta celebracion no se trata solo de ustedes. Porque estos logros no solo son suyos. Todos los talentos que han aportado tambien le pertenecen a cada una de las almas que se hicieron a un lado para que ustedes entraran. Cuando los dejaron atras en la fila, ellos colocaron en ustedes sus esperanzas y sus suenios. Se convirtieron instantaneamente en sus mas grandes admiradores y han estado justo sobre su hombro desde el dia en que nacieron. Volveran a estar en contacto con ellos en la medida en que se lo permitan sus elecciones, por ahora el rumbo del hombre se trata de la conexion a todas las cosas porque ahora todos son completos de nuevo. Esa es la parte que esta comenzando a ocurrir en la Tierra. Ustedes no esperaran hasta que lleguen al Hogar para conectarse con estas almas. Ellos empezaran a contactarse con ustedes dentro de poco. Ustedes los humanos son muy imaginativos. Amamos la forma en que piensan. Estan empezando a conectarse aqui mientras todavia se encuentran en sus cuerpos fisicos. Eso es traer el Cielo a la Tierra.



QUE PODEMOS ESPERAR



Hay nuevas oportunidades y nuevos desafios como resultado de este contacto y les ofrecemos sugerencias para esas conexiones. Hay nuevas formas de recibir orientacion en esta energia, asi que permitannos compartir unas cuantas ideas que les ayudaran. Hemos estado plantando semillas sobre las oportunidades y conceptos por mucho tiempo, las cuales seran muy importante para ustedes a medida que evoluciona la vibracion colectiva de la humanidad. Hoy deseamos ofrecerles una pieza adicional. Hemos hablado del re-cableado que esta ocurriendo. Todos los humanos de todas partes estan formando un nuevo cableado en su ser fisico para que les permita llevar mas luz. Cuando se llenen de mas luz, su ser superior podra encajarse en el nuevo cuerpo. Los desafios, mientras tanto, significan cambios. Los humanos se resisten al cambio. Esa es parte de su naturaleza. Aun cuando todo cambio los lleva a algo mejor, ustedes naturalmente lo resisten, asi que acepten el cambio. Permitanse afluir con la experiencia que es la vida en lugar de apegarse a un concepto, una idea o un sistema de creencia. A medida que esto ocurra todo comenzara a cambiar: todos sus previos paradigmas, sistemas de creencias y la conexion que tienen con otros, asi como tambien las conexiones que tienen con el Hogar, todas se haran mas fuertes. Estan avanzando desde el campo de dualidad donde ven todo como opuestos: arriba y abajo, correcto e incorrecto, a un campo de trialidad con una nueva conexion con el ser superior. La nueva conexion les permite ver de la misma forma como vemos en el Hogar. Les permite ver de lo que se trata su experiencia humana, porque eso es lo que estan haciendo.



Son espiritus pretendiendo tener una experiencia humana con el fin de poder definir a dios, con el fin de poder verse a si mismos y la experiencia de toda la humanidad. Hoy les daremos un nuevo concepto, porque comenzaremos a plantar muchas de estas semillas de como vivir en las vibraciones mas elevadas del Nuevo Planeta Tierra, pero primero queremos advertirles que no cedan su poder, ni a nosotros ni a ningun mensaje. Es importante que honren el discernimiento dentro de su propio ser, porque su espiritu sabe lo que es correcto para ustedes en este momento. Les pedimos que filtren todo lo que decimos o les damos y tomen solo aquellas partes que resuenen en su corazon. No cedan ante nosotros ni ante nadie. Mantengan eso como algo sagrado porque esa es su parte individual. Esa es su parte inigualable de dios que nunca se ira. Ustedes la desarrollaran. Descubriran formas para fortalecerla e integrar mas luz en su cuerpo fisico. A medida que ocurre el re- cableado, nuevos caminos sinapticos y medios de comunicacion entre los dos hemisferios del cerebro cambian radicalmente cada dia. Esto tambien puede generar ansiedad por la separacion. Puede que muchos de ustedes se sientan solos e inestables. En ocasiones, esto puede afectar las relaciones porque cuando se construye una relacion en un nivel y sus vibraciones armonicas de repente se elevan a otro nivel, pueden sentirse solos en un principio. Esto no quiere decir que estan solos. No es posible que ustedes esten solos porque forman parte de todo y de todos, incluyendonos a nosotros. Aun asi, pueden sentirse en esa forma al principio, asi que les daremos un nuevo concepto, una nueva idea, un nuevo proceso. Desde una perspectiva mas amplia, tomaremos la palabra competicion y les mostraremos una nueva forma de considerarla.



REDEFINIENDO LA PALABRA COMPETICION



Por mucho tiempo ha existido lo positivo y lo negativo en la competicion. Hay competiciones donde uno debe triunfar y ser mejor que los demas. Lo bueno es que cuando tienen un atleta corriendo al lado suyo es mas facil romper su propio record y por consiguiente una persona compitiendo contra otra tiene buenos efectos. Los efectos negativos son la estimulacion de la ilusion de separacion. Asi que cubramos de nuevo esto dentro de los nuevos conceptos de vibraciones mas elevadas y veamoslo por lo que verdaderamente es, desde una nueva idea, una nueva perspectiva. Ya no es necesario estar en la primera ola de empoderamiento. La primera ola es: sigan al lider.



Ahora estan entrando en la segunda ola de empoderamiento que es: siganse a si mismos. Es infinitamente mas dificil seguirse a uno mismo que seguir las huellas de otro que vino antes. Ahora les pedimos que como maestros comiencen a captar este concepto y empiecen a caminar al lado de sus alumnos en una expresion de unidad, donde puedan ser vistos y ellos puedan ver y puedan caminar juntos como uno solo, creciendo juntos en diferentes niveles. Luego les pediremos que lo lleven al area de competicion porque siempre se ha tratado de la separacion. Ahora les pedimos que desvanezcan esas paredes y empiecen a ver la competicion como una unidad, porque ustedes pueden afectar al planeta con solo conectar sus corazones.



Si tan solo conectaran una decima parte de sus corazones con este planeta no habria espacio para la guerra, no habria espacio para la separacion. No habria espacio para la competicion en la vieja energia, como solia ser. Les pedimos que ahora lo miren como una sinergia de trabajo junto a otras personas en esa parte de la competicion donde eran capaces de correr mas rapido porque tenian a alguien que los empujaba, ahora pueden poner esa energia dentro de si y llevarla con ustedes en todo lo que hacen, sin la separacion. Esto es sinergia. Sinergia es trabajar en cooperacion con todas las cosas que les rodean. Es un area donde se trabaja con gracia, donde comienzan a conectarse con todas las cosas y las personas, donde pueden caminar sobre la yerba de un prado pristino que crecera mas fuerte y no mas debil porque ustedes caminaron sobre el. No se daniara ya que se beneficiara porque ustedes pasaron por alli.



Hay una conexion de gracia con todas las cosas y si ahora ven las areas que solian ver como una competicion, veran que han cambiado. Ustedes han cambiado su energia. Ustedes son seres de alta vibracion jugando todavia en un mundo de baja vibracion. Al liderar por ese camino estan llevandose a todos con ustedes...a todos los que estan a su alrededor. No importa quien gane o quien cruce la meta primero. Todos van mas rapido. Todos mejoran porque todos participan juntos y ese es un tipo diferente de competicion. Esa es una competicion de la nueva energia que funciona como una sinergia, como parte de todos juntos.



LOS OTROS DIOSES



Ahora, llevemoslo mas lejos aun. Mencionamos muchas veces que ustedes son dios. Hay una gran resistencia a eso porque todos ustedes estan aqui en el ego. Es necesario llevar el ego para poder llevar el velo. Es donde el velo esta ubicado. Cuando les decimos que ustedes son dios, ponen una gran resistencia, dicen: Oh no, yo no soy dios. Hablas de otra persona . Es muy dificil para ustedes verlo en ustedes mismos, pero pueden verlo en los ojos de otras personas. Pueden verlo mediante el efecto que tienen en otras personas cuando descubren lo que les apasiona, cuando tienen el valor de hacer lo que realmente aman. Es cuando comienza a emerger, porque la creatividad igualara a la pasion y ese es un punto que mencionaremos una y otra vez a medida que avancen. Cuando empiecen a comprender los conceptos que comenzamos a exponer, tomen solo aquellas partes que resuenen con ustedes en este momento en su evolucion. Llevenlos a su corazon y llamenlos suyos porque son suyos, pero aprovechen la oportunidad de conectarse porque ustedes son dios, aunque no son el unico dios. Su competicion, su nueva forma energetica de tratar con la sinergia estara en reconocer y ayudar a los otros dioses a despertar.



ENFOCANDOSE EN LA CONEXION VERSUS LA SEPARACION



Hubo un tiempo en Lemuria donde ustedes avanzaron y ascendieron -Lemuria no se hundio, ascendio- Atlantida se hundio, pero Lemuria no. Tuvo que existir un equilibrio. Lemuria ascendio fuera del planeta y su intencion en ese punto era mantener las puertas abiertas para todos, estar alli desde la energia del corazon, trabajar con ella, adelantarse y sostener la puerta abierta para que todos pudieran pasar, pero incluso esa separacion causo una conmocion en la energia del Todo Lo Que Es que termino por hundir la Atlantida. No habra mas separacion, queridos. Eso es lo mas importante que podemos decirles. Cada parte de su vida cotidiana, ya sea en los negocios, deportes o relaciones amorosas, tendra que ver con la conexion de los corazones de las personas a su alrededor. No hay mas secretos en este planeta. Ahora pueden ver directamente a traves de la ilusion. Lo saben en su corazon aunque el otro le diga lo contrario. Les pedimos que confien en ustedes mismos y que busquen la forma de descubrir a los otros dioses y ayudarles a despertar, porque eso es lo que crea el Cielo en la Tierra, y eso es lo que dara comienzo a la nueva sinergia de competicion en la Nueva Tierra.



SU PARTE DEL HOGAR



Queridos, han llegado muy lejos, muy rapido. No tienen idea de la diferencia que han marcado ya. Les decimos que todavia no es visible en sus estaciones de television. Les decimos que si leen el periodico cada dia no veran los avances de los que hablamos, pero estan ahi. Existe una revolucion serena que ha iniciado su marcha en toda la humanidad y un dia despertaran y yo estare hablando la misma lengua, y ustedes pensaran que es magia. Sera como el episodio de la Dimension Desconocida donde todos despiertan pero no recuerdan como llegaron hasta alli, pero de repente, alli estan. Eso esta pasando hoy en dia a causa del valor de aquellos que permanecen en su propia energia, buscando su pasion, buscando la pieza del rompecabezas que trajeron desde el Hogar. Puede que no sepan lo que es. Pueden ver a su alrededor y pensar que los demas son magicos pero ustedes no tienen nada que decir. Creannos. Ustedes no estarian aqui sentados, no tendrian su nombre en esa silla, y no estarian viendo esta transmision o leyendo estas palabras si no tuvieran algo increiblemente importante que aportar a la humanidad. Vinieron con una pieza del rompecabezas. Su suenio mas grande era que la humanidad comenzara a despertar antes del final del Juego. Comenzaron a despertar a ultima hora y lo extendieron de nuevo. Son tan imaginativos, pero fue increible ver lo que habia sucedido. Ahora llaman y preguntan por el gran plan: Que hay mas adelante? Que se supone que pasara? No existe un gran plan. Lo estan creando con cada paso que dan y es magico. A causa de eso tienen habilidades para conectar corazones que nunca se imaginaron cuando diseniaron este juego.



Cuando comenzaron a pretender que estan separados del todo, cuando comenzaron a jugar fingiendo ser humanos, tenian grandes suenios de que tal vez podrian verse en los ojos de dios. Todo lo que necesitan ahora es un espejo. Tambien veran ese espejo en los ojos y en el corazon de otras personas porque esa es la energia de dios que cada uno de ustedes comparte. Y no es que una persona sea el dedo indice y la otra el dedo gordo del pie derecho. Ustedes no son partes separadas de dios. Llevan todo dentro de su memoria celular. Todos tienen acceso a la magia. Al comienzo, ver la energia que surge es un poco atemorizante, no solo para ustedes sino tambien para todos aquellos que los rodean. Pero el Temor es solo falta de informacion. El miedo es solo oscuridad donde puede brillar la luz. Atrevanse a iluminar con su luz. Atrevanse a sonreir. La sonrisa por si sola es suficiente para iluminar un cuarto oscuro. La sonrisa le permite al espiritu de su ser, por medio de la nueva conexion con su ser superior, emanar energia y tocar otros corazones sin pronunciar una sola palabra, sin conectarse de la manera tradicional. Ahora mas que nunca tienen esas habilidades y si lo dudan, todo lo que tienen que hacer es respirar profundaente y sonreir. En ese instante, esos miles de millones de almas que se hicieron a un lado para que ustedes pudieran estar aqui en este planeta en este momento, los respaldaran y les enviaran su amor y energia a traves de su sonrisa.



UNA MANERA NUEVA DE ENSENIAR



Hemos estado con ustedes desde el principio del tiempo pero no nos pidieron que formaramos parte de su existencia hasta que llegaron a determinado nivel. Entonces vinieron a nosotros buscando respuestas pero no se las dimos porque nuestra labor no consiste en darles respuestas. Nuestra labor consiste en ayudarles a re-cordar sus preguntas porque las respuestas estan dentro y no fuera de ustedes mismos. Encontrarlas les brinda confianza de alma que les ayudara a trasladar todos estos paradigmas al siguiente nivel. Les ayudara a elevar a toda la humanidad junto con ustedes, porque nunca mas ocurrira el desgarro de la separacion que ocurrio en los dias de Lemuria. Ahora nadie sale hasta que todos salgan juntos, asi que comprendan que su proceso de ascension esta limitado por la persona que se encuentra en el escalon mas bajo, porque ustedes forman parte de ella de la misma manera que ustedes son parte de nosotros. No es que necesiten descubrir quien se encuentra en el ultimo peldanio. Lo hacen en su corazon, asumiendo su poder y hablando su verdad, esa es la pieza que les ayudara a avanzar y a elevar a toda la humanidad. Sera como la teoria del centesimo mono. Un dia despertaran y todos entenderan que ya estan en la quinta dimension. Esa magia esta justo frente a ustedes.



Nos encanta darles sugerencias. Nos encanta bromear con ustedes. Nos encanta darles conceptos e ideas que les hagan pensar y esperamos que les ayuden a recordar sus preguntas, porque esa es la magia. Hay aplausos en el otro lado de este velo. Es tan fantastico verlo que esperamos que ustedes lo sientan en su corazon de la misma manera que nosotros lo sentimos aqui, porque es tan fuerte que el trueno no podria compararse a lo que estamos oyendo ahora. Ustedes son los audaces. Ustedes son los que dieron un paso al frente y dijeron: Yo lo hare. Yo llevare parte del Hogar y pretendere no re-cordar. Yo pretendere mirar en el espejo y ver solo defectos. Yo pretendere que estoy separado de todo lo demas y pretendere estar solo. Pero ustedes no estan solos y jamas podrian estarlo. Son parte de nosotros. Nosotros somos parte de ustedes, pero lo mas importante es que ustedes son parte de cada quien, y cambiando un corazon a la vez, cambiaran este mundo y traeran el Cielo a la Tierra. Estamos muy orgullosos de dar un paso atras y mirar como crean la Nueva Tierra. El Guardian recientemente oyo un decir popular y probablemente lo ponga en una camiseta porque le encanta hacer cosas como esas. Solo re-cuerden: no tienen que morir para ir hacia la luz. Que tengan un maravilloso dia. Salgan, disfruten del sol y sepan que viene desde su corazon porque la magia esta dentro de ustedes.

Solo les pedimos que traten a los otros dioses con respeto porque ellos son parte de ustedes. Cuidense mutuamente y hagan el camino mas facil para los demas en cada oportunidad que se presente. Re-cuerden que es un bello juego y jueguen bien juntos.



Espavo

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates