Alquimia personal

Por Daniel Jacob



El mas maravilloso Magisterio y Archimagisterio es la Tintura de la Alquimia Sagrada, la ciencia maravillosa de la Filosofia secreta, el regalo singular conferido a los hombres a traves de la gracia de Dios Todopoderoso –la que los hombres nunca hubieran descubierto a traves de la labor de sus propias manos, sino solo por revelacion y las ensenianzas de otros... Thomas Norton, 1652.

- La practica de la Alquimia Personal llega de las lecciones aprendidas de mi Guia Anfitrion original para Las Reconexiones, Belteshazzar - quien, en otros niveles de vibracion, es un Mago Maestro (Magus), Alquimista y Maestro del Reino Mental. El rey Nebuchadnezzar dio su nombre como sobrenombre al profeta Daniel, en la Biblia, debido a la gran capacidad de este joven para interpretar los suenios. De hecho, durante sus dias de practica alquimica, Belt se las arreglo para perfeccionar su propia version de la psicoterapia, a traves de la insercion y manipulacion intencionadas de suenios curativos en la psiquis de sus clientes. Recuerdan la pelicula Total Recall con Arnold Schwartzenegger? Gente, es verdad! Y que hay del Vanilla Sky de Tom Cruise? Lo recuerdan corriendo alrededor de ese edificio gritando Soporte Tecnico! ? Belteshazzar sabe bien lo que el quiere decir.

- En la antigUedad, la vieja practica de la Alquimia fue tolerada por la aristocracia y la iglesia cristiana solo porque estaba rotulada y promovida como ciencia y un medio de convertir los metales base en oro. Sin embargo, esto era una fachada. Pocos ciudadanos, excepto los mismos alquimistas, comprendieron las profundas implicaciones del arte. En su nucleo, la alquimia es el proceso de la transformacion humana. Comienza adentro, y luego se expande hacia fuera.[1]

- Se ha hablado mucho de la piedra filosofal en la actualidad. Hasta Harry Potter esta entrando en la escena. En lo que concierne a las Reconexiones, esta simple sustancia esta hecha de la perfecta hibridacion de esto y eso, oscuridad y luz, masculino y femenino, y todas las demas sustancias polarizadas. En el limite externo de la experiencia existen todos los extremos de la vida. Estos son los elementos que son corrosivos en su naturaleza, o dedicados a incitar al entrampamiento y la servidumbre. La figura de la Merkaba[2] es un poderoso ejemplo de como se ve el centro de cada individuo que se transforma. Las flechas que apuntan hacia arriba y afuera representan los bordes externos de la experiencia, alta la luz y baja la oscuridad (para adoptar la asignacion usual de espacio a estas esencias). En el centro del vehiculo hay un lugar de union, un espacio que no es ni arriba ni abajo, ni oscuridad ni luz. Ese es el lugar de la Reconexion. Cuando ese vehiculo esta en movimiento, el tono de energia y resonancia vibratoria del viajero individual es aumentado enormemente y los fuegos alquimicos arden limpios y brillantes.



- Los patrones de la Alquimia en el Plano Espiritual son Hermes, su contraparte egipcia Toth y el Conde de St. Germain. Muchos otros juegan roles clave tambien. Todas estas energias aparecen regularmente en la matriz de la Energia de las Reconexiones. Cada dia llega mas informacion.


- Uno de los terminos principales usados en la practica de la Alquimia es el termino Transmutacion[3]. Se aplica al proceso de cambio que esta siendo completado en las vidas y corazones de los que le han dicho si a la Reconexion con Dios/Diosa/Todo Lo Que Es. Ahora la humanidad esta en el proceso de cambiar - expandiendose en nuestra forma y estructura para que podamos ser capaces de soportar el golpe de energia que viene con la Aceleracion Global. Los sintomas fisicos que se estan experimentando en todo el planeta en esta epoca son los dolores de parto para este nacimiento global que esta proximo.



- Si ustedes son nuevos en este proceso, estoy incluyendo algunos tonos[4] que los ayudaran en su despertar. Estan enlistados como trozos de famosos escritos, cuadros, simbolos y esencias de la Alquimia. Sin duda, ustedes ya estan en movimiento en su propio perfil personal del despertar. Cada uno de ustedes lo hace de diferente manera.



El amor es la ley, el amor bajo la voluntad[5]


Se ha dicho que la Tierra es nuestro Caldero Planetario, en el cual se estan derramando todas las esencias basicas y elementos necesarios para crear esta nueva variacion poderosa en la vida en el Multiverso.





Unidad. Todas las cosas y todas las personas.

Es mas que la politica, mas que la religion, mas que la filosofia.

Es un acontecimiento, y esta sucediendo ahora!

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates