Religando

Por Julio A. Pagano


Coronando un reluciente ciclo de gran aprendizaje, hoy un aguila sobrevuela tu camino anunciando que la luz que aflora en tu corazon sera fuente de inspiracion para quienes transiten la senda sagrada que muestra a la Tierra como un grandioso lugar donde jugar a seguir evolucionando. La paz de su majestuoso vuelo ayuda a recordar que elevarse y fluir son claves para completar esta fantastica travesia humana que llamamos Despertar.

Volar es contemplar desde una perspectiva mas amplia y elevada. Es poder cambiar la percepcion para aceptar, sin juzgar, reconociendo que siempre experimentamos lo que internamente necesitamos para volvernos mas conscientes. Volar es andar sin ataduras. Volar permite observar, y es en esa indispensable observacion donde el caos revela su maestria artistica, propagando nuevas y diferentes formas que promueven el desapego.

Fluir es andar bien liviano de equipaje por el magico jardin de la existencia, nutriendose de cada experiencia y honrando las vivencias por las lecciones recibidas. Fluir es dejar de sufrir al no ofrecer resistencia. Es perdonar y soltar, para volver a sentir que somos gotas de amor que danzan en un oceano insondable, de infinita pureza, que nos sustenta y anima. Fluir es volar sin agitar las alas, confiando en el poderoso espiritu del viento.

Al recordar la importancia de elevarse y fluir seremos capaces de abrirnos y compartir, para empezar a entrelazar las piezas que serviran de base para crear un nuevo contexto vibratorio mas humano y cristalino. Ese sera nuestro sentido y valioso aporte para esta admirable escuela de vida, que nuevamente invitara a que otras almas vengan, desde cualquier rincon del universo, a disfrutar del juego evolutivo en un entorno de Unidad.

Creer que peregrinabas en soledad fue necesario para forjar la templanza y dar lugar a la fe. Ahora no es necesario creer. En tu corazon late la firme certeza de que esta realidad ya comenzo a brillar a partir de entrelazar lo que cada Ser Humano se atrevio a generar confiando en su guia interna. Tras el caos aguarda la luz del nuevo amanecer, por eso el aguila te bendice, con su triunfal vuelo, por animarte a despertar y tambien por religar.

P.D.: estos videos ayudan a religar.

Religando: http://www.youtube.com/watch?v=Cr1FDBz1h40
Religando 1: http://www.youtube.com/watch?v=kj3Lrufxztc&feature=related
Religando 2:http://www.youtube.com/watch?v=OQ-uPyGI0eI&feature=related
Religando 3: http://www.youtube.com/watch?v=5b1skYK44tE&feature=related
Religando 4: http://www.youtube.com/watch?v=smpVyveAHDM&feature=mfu_in_order&list=UL
Religando 5: http://www.youtube.com/watch?v=Ce4zorZKmmA&feature=related
Religando 6: http://www.youtube.com/watch?v=ndAqqKFRLGM&feature=related
Religando 7: http://www.youtube.com/watch?v=ZGmYcz6opQM&feature=related
Religando 8:

http://www.youtube.com/watch?v=gIHknWM4ndE&feature=mfu_in_order&list=UL

P.D.1: estos videos complementan el mensaje.

Vibrando desde el corazon:

http://www.youtube.com/watch?v=1TjwFpQVs2w&feature=mfu_in_order&list=UL
Despertando:

http://www.youtube.com/watch?v=xnGvILrr0-k&feature=mfu_in_order&list=UL
Iluminando:

http://www.youtube.com/watch?v=dfKKpITHSs8&feature=mfu_in_order&list=UL
Peregrinando:

http://www.youtube.com/watch?v=JDV7X_cFdF8&feature=mfu_in_order&list=UL

P.D.2: libro Despertar y 100 mensajes para el alma.

Mensajes para el alma: http://www.proyecto-despertar.com.ar/notas10.htm

Libro Despertar : http://www.proyecto-despertar.com.ar/libros.htm

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates