Origen del Universo - Sonido, Luz y Geometría

El Universo es la representación de un perfecto diseño holográfico, emanado directamente desde la Fuente Creadora: Dios o Espíritu omnipresente.
El Sonido es la vibración pulsante que desde el núcleo Divino se expande para crear las diversas manifestaciones de Vida en el Cosmos.
La vibración sonora se expresa, y se gesta a partir de ella, la Luz y el Prisma de coloresUniversales.
Por último, la geometría nacida de la fusión entre el sonido, la Luz y el Color, modela las infinitas formas que componen la Gran Obra de la Creación. Es decir que el pulso del Sonido, la emanación de la Luz y el espectro Cromático junto a las expresiones geométricas, generan y edifican a través del Amor, las eternasdimensiones del Alma.Todo átomo existente en el Cosmos posee los mismos patrones de Sonido, Color y Geometría, por lo tanto la belleza que constituye al Ser Humano es perfecta.
Si durante la experiencia evolutiva que hemos voluntariamente escogido transitar ennuestro Hermoso Planeta escuela: Tierra, ingresamos en períodos momentáneos de desarmonía, significa esto, que lo que ha ocurrido es simplemente una desafinación SÓNICA- LÚMINICA –CROMÁTICA y GEOMÉTRICA en nuestro Ser.
Estos circunstanciales desajustes vibracionales, causados por pensamientos, emociones y hábitos inapropiados, no son más que maravillosas oportunidades de evolución y autorealización Interior.Una nota, un acorde, un tono, un color, un haz de Luz plena, una simetría Geométría, son vitales obsequios Divinos, capaces de afinar y sintonizar a nuestro Único Instrumento musical Sagrado... El Espíritu. El Gran Arquitecto Celestial ( Dios o Fuente Creadora ) nos invita a fundirnos en su núcleo de Amor Incondicional, siendo Plenamente concientes de que todos somos partículas cristalinas y representamos a través de la Unicidad, al Radiante Diamante de Vida Universal.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates