Lo que tengo no me pertenece, aunque forme parte de mí

Si yo te dijera que...
dentro de ti mora un ángel,
que se reviste de luz para hacer nuevos amigos
Si yo te dijera que
dentro de ti existe una paz infinita,
que transforma todo en amigo y querido
Si yo te dijera que
dentro de ti existe luz
y que esa luz apaga la envidia, la discordia y la guerra
Si yo te dijera que
dentro de ti existe un cupido,
que esparce amor y que flecha mi corazón
Si yo te dijera que
Estas iluminado por las estrellas
Y tus ojos parecen
reflejo de esa luz?
Si yo te dijera que
Tu estas divinamente concebido
Y tienes dentro de ti
todo lo que necesitas para vivir
Si yo te dijera que
dentro de ti existe una fiera
que sabe luchar y defender a los suyos
Si yo te dijera que
dentro de ti habita una llama
que es capaz de incendiar una ciudad
Si yo te dijera que
dentro de ti mora un inventor
capaz de crear mil maneras
de hacer la misma cosa
Si yo te dijera que
dentro de ti existe un constructor
que es capaz de crear nuevos caminos
Si yo te dijera que
dentro de ti existe un hilo de corriente
que te une a lo sobrenatural tan fácilmente
Y si yo te dijera
que hay un Dios,
y que posee la llave de la vida eterna...
que nos da alegría que nunca acaba,
da sueños que se realizan,
da salud que se perpetua,
da amigos que nunca te abandonan!
da nostalgia gustosa,
del deseo que se realiza, del placer de la vida
Tu eres tu propia luz.
Acéptalo y brilla, por amor a ti y a quien te crees.
Construye, vive, conquista,
no aceptes las derrotas,
los "no!
Lo imposible es apenas
una fuerza invitándote a realizar.

Gitanno

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates