Meditación para enviar energía sanadora a la Tierra

La siguiente es una meditación que tiene como objetivo enviar la potente luz sanadora de Umiña al planeta, sigue un esquema muy simple que puede seguirse fácilmente:

Si tienes la oportunidad de armar un altar para Umiña poniendo la imagen del planeta tierra, unas esmeraldas y velas verdes entonces será suficiente, si no puedes hacer esto encender una vela verde será suficiente.

Primero realiza una oración concentrándote en tu corazón, hazla invitando a tu ser superior y pidiendo la asistencia de Umiña, la oración debe salir desde el centro de tu corazón espontáneamente.

Imagina una esmeralda muy hermosa en el centro de tu pecho, que guarda en su interior la imagen de Umiña, deja que Ella aparezca ante ti, hermosa reluciente llevando en el centro de su pecho también una esmeralda radiante como la que visualizaste en el tuyo. Respira profundo y por unos minutos dedícate a establecer una conexión con la Diosa esmeralda como si se estuvieran mirando cara a cara.

Cuando sientas que te empieza a invadir una energía especial vibra su nombre UUUUMMMMIIIIIINNNNNAAAAA una y otra vez imaginando que irradias la luz de la esmeralda de tu pecho pero que emana desde la Diosa.

Visualiza esta luz esmeralda tocando todo en la habitación en la que te encuentras y expandiéndose hacia todos los lugares posibles, atravesando casas, tocando corazones de todo ser vivo, visualiza esta luz expandiéndose por valles y montanas, por océanos y lagos, ciudades y pueblos, hasta que cubra el planeta por completo, imagina el planeta tierra cubierto por esta luz, y mantén esta imagen en tu mente, vuelve a realizar una oración desde el centro de tu corazón pidiendo sanación para el planeta.



Empieza a imaginar como el planeta se va volviendo pequeño y entra en la esmeralda del corazón de Umiña, y a su vez empiezas a observar como sales del corazón de Umiña para recobrar conciencia de tu propio corazón, manteniendo la visualización de la Diosa con el planeta en su corazón de Esmeralda, tal como si una cámara se fuera alejando para captar una imagen mayor. Agradece por cualquier sanación que hayas alcanzado con esta práctica y ofréndala al cosmos, a toda vida sobre el planeta.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates