Ho`ponopono y la ley de Atracción

Hace un par de días, me hicieron una consulta acerca de si el Hoóponopono tenía algo que ver con la ley de atracción, pues con él también pedimos lo perfecto para nosotros, y si nos llega algo que no deseamos, debemos conformarnos. Y además relacionó con lo publicado en "un pequeño relato mágico", en el que cuento una anécdota de cocreación.

Es innegable que el Ho'oponopono está íntimamente ligado a la Ley de atracción, pues, sana y borra, limpia y borra, y lo empleamos para los miedos o cualquier emoción negativa.

Y porqué está ligado a la ley de atracción?
Porque atraemos tanto lo que queremos recibir como lo que no queremos, por lo tanto el Ho'oponopono se debe usar como complemento de La ley de atracción.

Sin la emoción no se manifiesta la ley de atracción, verdad? Primero generamos el pensamiento, luego lo sentimos dentro nuestro y entonces nos emocionamos imaginando que YA LO ESTAMOS VIVENCIANDO.

Ahí es cuando realmente se hace efectiva nuestra manifestación, en más o menos tiempo.

Sin embargo, lo que más prontamente nos emociona, son los miedos. Pues con sólo ver una imagen que nos llega, por ejemplo, de la televisión, de una situación que no te gusta, o cuando nuestro hijo nos dice que sale de noche, y nos causa miedo, EL PROCESO DE PENSAMIENTO, SENTIMIENTO (el miedo que nos causa ese pensamiento), Y LA EMOCIÓN DE ANGUSTIA, que creamos en nosotros, imaginando lo peor, es
instantánea e inmediata, aunque digas: no, yo no quiero esto para mí. Pues,esta afirmación, de que no quieres eso, se produce DESPUÉS de generada la emoción.

Y, lo que le llega al Universo, es esa emoción muy profunda que genera tu miedo.

Y aquí, en este punto, es donde debe usarse el Ho'oponopono, que transmuta inmediatamente lo negativo,para que no te afecte, para sanar en nosotros lo que tememos, las causas, el origen de ello, aunque ni siquiera estemos conscientes de cual fue el orígen de nuestro miedo.

Cuando ponemos en práctica la ley de atracción, decir, cuando nos disponemos a realmente pedir algo al cosmos, debemos hacerlo con emoción. Para sentir la emoción de las cosas que pedimos, es necesario imaginar anticipadamente lo que deseamos, generar la emoción como si ya tuviéramos lo que queremos,pues ella (la emoción) es la que co-crea.
Además sucede lo siguiente, a mi entender. Cuando pedimos cosas que deseamos realmente, y trascendentes, como un nuevo trabajo no debes
limitarte a pedir... quiero trabajar en el banco tal, por ejemplo, porque según tu modo de ver, crees que es el trabajo perfecto, sólo porque es bien remunerado, y te convienen sus horarios, pues ahí te estas limitando, y puede ser que el trabajo que te haga feliz, no es en un banco, sino en un lugar donde la energía vibre de otra manera. Y quizás te llegue el trabajo del banco, pero no será el adecuado para ti, y puede ser que no te dure, o si te dura, en un tiempo no
lo quieras.

Entonces, lo que es conveniente, manifestar que quieres un trabajo que te HAGA FELIZ, lo que equivale a pedir lo perfecto para ti.

En el caso de la lona (relato "un pequeño relato mágico", yo no pedí... "quiero una lona color verde"... por decirte algo. o "una
esterilla de paja". Yo solté solo que necesitaba una lona, y llegó. Porque el universo, está preparado para darme lo que necesito. Una linda y gran lona.

CONCLUSIÓN: LEY DE ATRACCIÓN PARA GENERAR LO QUE DESEAMOS.
HO'OPONOPONO PARA SANAR LO QUE NO QUEREMOS EN NUESTRA VIDA.
Raquel

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates