Yukido - Técnica de Sanación con Energía

YUKIDO es una técnica de origen japonés de canalización de energía: YU...KI...DO. Además es un camino para encontrarnos a nosotr@s mism@s y a nuestra esencia, ayudándonos a comprender el sentido del sufrimiento; una vez integrado este aprendizaje se trata de transformarlo en Amor Incondicional, y de esta manera hacer el camino más fácil para alcanzar la meta.

Esta técnica sirve para ver el vaso medio lleno, y no medio vacío.

Sirve para levantarte por la mañana y dar gracias por ese nuevo día, y por la oportunidad de mejorar nuestra vida pase lo que pase, sintiéndonos segur@s de que tenemos la fuerza para poder hacerlo, poniendo nuestra voluntad y el propósito de que así será.

v YU: energía del Cosmos (energía del Padre)

v KI: energía de la tierra (energía de la madre)

v DO: el camino que estas dos energías tienen que recorrer para realizar juntas una función (somos nosotros). Dicha función es la sanación y/o realización del ser.

YUKIDO nos marca un camino para esa realización, y ese camino es el que un día elegimos aunque no lo recordemos. Ese camino es a veces sencillo y otras veces no tanto, depende de uno mismo; si oponemos resistencia: será difícil; sin embargo, si nos dejamos llevar, todo resultará cómodo y armonioso; en cualquier caso, siempre es para nuestro bien, para que consigamos el objetivo que vinimos a realizar en esta encarnación.

YUKIDO no sólo es energía, es una forma de sanarnos y sanar a otros sin cargarnos con el karma de los demás, o con eso que la gente llama "energía negativa" de otros. Con YUKIDO aprendemos a no absorber las energías negativas de los demás, incluso a que nadie coja la nuestra; nos ayuda a desarrollar la intuición; y algo muy importante: YUKIDO es un modo de vida diferente.

Independientemente de nuestras ideas políticas y religiosas, lo importante es la evolución del ser a través de sentirnos mejor en nuestra vida diaria. En YUKIDO no hay maestros físicos.

YUKIDO es observarse y ver cómo nos sentimos. Saber por qué estamos bien o por qué estamos tristes, agobiados, enfadados, resentidos o estresados: nos hace conscientes, dándonos la posibilidad de cambiar.

Esta técnica es compatible con cualquier otra, e incluso las potencia.

YUKIDO es uno de los muchos caminos que hay para llegar a la Unidad. Deseamos que sea el tuyo al igual que es el nuestro.


--------------------------------------------------------------------------------

El mantra que podeis ir practicando, clave para el yuki-do es:

OM MUNI MUNI MAHAMUNI SAKYAMUNI SOHAM


Que significa:

Om Santo y sabio Gran sabio Sakyamuni (buda(iluminado)) Yo Soy

--------------------------------------------------------------------------------
OM

Esta estupenda técnica nos pone en contacto con el Buda de la compasión, compasión es karuna en Tibetano, de ahí el Karuna Reiki.

Su sencillez habla de su complejidad..

Como en todo trabajo espiritual, es recomendable la Puja o purificación. Así que preparar un ambiente espiritual y darse una ducha para eliminar la morralla cotidiana es aconsejable.

Unos estiramientos y respiraciones todavía serían más recomendables.

Es una técnica de canalización de energía y transmisión de la misma por imposición de manos. Tanto para uno mismo (principalmente), como para los demás.

Entonces, sentados o tumbados, respiramos varias veces (no dejeis de respirar que os morís ji ji).

Cantamos el mantram varias veces, si no se puede cantar en voz alta, mentalmente. Mientras, imáginamos un torbellino de luz roja que se genera en la tierra bajo nuestros pies y la luz roja sube por los pies, piernas, cadera etc hasta el corazón, hinchándose el pecho de luz roja.

Seguimos con el mantram y esta vez visualizamos un torbellino de luz blanca encima de nuestra cabeza, entra por el chakra sahasrara y baja hasta el corazón.

Seguimos con el mantram y visualizamos la energía roja de la tierra y blanca del cielo uniéndose en el corazón y formando una tercera energía rosa. sentimos como todo el cuerpo se llena de energía rosa, piernas, brazos,y sale por las manos.

Esa energía rosa que sale por las manos es la energía de la compasión y unión tántrica de la tierra y el cielo. vamos poniendo las manos durante unos minutos en las partes de nuestro cuerpo, o cuerpo del paciente que nos indique nuestra intención, sin custionarla. La intuición manda.

Seguimos con el mantra....


Otro mantram que podemos utilizar, combinado con el primero;

OM MANI PADME HUM

Oh, joya en el loto!

AUM

QUE LO DISFRUTEIS Y OS INUNDE LA COMPASIÓN DE BUDA

1 comentarios:

Unknown dijo...

La Sanación Espiritual es un recurso al cual podemos acceder los humanos con apoyo en la razón. ”La salud es un estado físico, mental y espiritual, y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia”. El poder de la mente ante la Sanación ya sea física o etérica no tiene límites, pero todavía tenemos que llegar al entendimiento de la gran fuerza energética que poseemos. Yo estimulo a que se use un recurso de reprogramación consciente que ayuda y enseña tener sanación, lo tengo porque me lo mandó mi padre desde Europa y realmente funciona, existe un video que pueden encontrarlo en bit.ly/1S56n0t
ahí expresan dicha técnica que merece ser recomendada por su alta eficacia, espero dejar un buen aporte.

Premios

Design by Blogger Templates