Debemos tomar conciencia


Son muchos los que me comentan que tratan de mantener una mente positiva y de igual forma no salen de los  problemas, sean económicos, de salud, de pareja, etc. Y yo les pregunto ¿Realmente lo has intentado?  No lo creo así. Para Triunfar y  Crecer en la vida, debemos tomar  CONSCIENCIA. Puedes aprender a ser feliz a voluntad y conservar esa felicidad en tú interior, suceda lo que suceda.
Algunas personas quedan totalmente abatidas por las pruebas que deben afrontar, pero hay otras que sonríen a pesar de las dificultades. Quienes mantienen una “actitud invencible”  son los que verdaderamente logran el éxito en la vida.
Si eres capaz de entrenar tu mente de tal modo que te sientas satisfecho independientemente de lo que poseas o no,  y si puedes permanecer en calma mientras afrontas el desafío de todas tus pruebas, hallarás que en eso consiste la verdadera FELICIDAD.
Supongamos que ahora tienes un problema que crees terrible de solucionar; sin embargo, mientras duermes estás felizmente libre de ese problema. ¿Cierto? Adopta la determinación de que en todo momento mantendrás esa misma actitud y que no te dejarás afectar por las circunstancias; a toda costa toma la resolución de ser feliz.
Recuerda; Jesús alcanzó tal éxito con el control de su mente, que pudo soportar voluntariamente la crucifixión e incluso resucitar su cuerpo después de la muerte. Ésa fue una demostración de “Triunfo Supremo”. Su gozo incondicional en Dios es la clase de éxito que finalmente todos habrán de alcanzar. Consiste en que seas dueño de ti mismo; en que tú, el alma, seas el amo de tu vida.
 Dile a tu mente: “Soy el amo, soy feliz ahora, sin necesidad de esperar a que mañana se den todas la condiciones que supuestamente son necesarias”.
Tú puedes darte a ti mismo la orden de ser feliz a voluntad, Dios estará contigo, porque él es “Manantial” de todos los riachuelos del gozo. Aún no sabes cuán PODEROSA ES LA MENTE. Si eres feliz, crearás una actitud vibratoria positiva capaz de atraer hacía ti salud, dinero, amigos y todo cuanto anhelas. Totalmente lo contrario, cuando no eres feliz, cuando tienes una actitud negativa, la voluntad se paraliza.
La posibilidad de tener éxito en todo cuanto emprendas, depende de tú capacidad para atraer aquello que necesitas por medio de una voluntad potente, positiva y gozosa.
Analízate para ver si has hecho de ti una persona exitosa. Si por lo general estás deprimido, es debido a que no has logrado que tu vida sea un éxito. Aquellos anhelos que has estado albergando durante años, desde tu niñez, aún permanecen insatisfechos, y tu mente malhumorada ha adoptado la siguiente actitud: “Y ¿para qué?”.
Reactiva tus nobles metas con una voluntad “recargada de energía”. Debemos ser sincero con nosotros  mismo y sé feliz ante cualquier adversidad para que puedas observar tus logros por arte de magia

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates