Flores de Bach - Grupo de la Soledad

Impatiens


"Para los que son rápidos de acción y de pensamiento y quieren que todo se haga sin vacilación y sin demora. Cuando enferman esperan con ansiedad una pronta recuperación. Les resulta muy dificil tener paciencia con la gente lenta, ya que la lentitud les parece un error y una pérdida de tiempo. Hacen toda clase de esfuerzos para lograr que los demás actúen con mayor rapidez. Frecuentemenle prefieren trabajar y pensar solos para poder hacer lo todo a su propio ritmo. "

Palabra clave: Impaciencia. Irritabilidad. Tensión Mental exagerada.

Heather


"Para Quienes están constantemente buscando la compañía de cualquiera que este disponible, pues les resulta necesario discutir sus propios asuntos con los demás, sin importarles quienes sean. Se sienten muy infelices si tienen que estar solos por algún tiempo”.

Palabra clave: Centramiento en sí mismo. Egoísmo. Locuacidad exagerada y pobre escucha. No soporta la soledad.



Water Violet



"Para quienes tanto en la enfermedad como en la salud prefieren, estar solos. Son sujetos muy tranquilos que se desplazan sin hacer ruido, hablan poco y suavemente. Son casi libres, de la opinión de los demás. Se mantienen apartados, dejan sola a la gente y siguen su propio camino. Con frecuencia son inteligentes y talentosos. Su paz y tranquilidad son una bendición para quienes les rodean”.

Palabra clave: Orgullo. Aislamiento. Reserva. Soledad

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates