Flores de Bach - Grupo de Hipersensibilidad a las influencias e ideas externas

Walnut

Para aquellos que tienen ideales y ambiciones definidas en la vida y que las están llevando acabo, pero en algunas ocasiones están tentados de desviarse de sus propias ideas, metas y trabajo, debido al entusiasmo, la persuasión o las fuertes opiniones de otros. Este remedio da constancia y protege de las influencias externas. "

Palabras clave: Protección de las influencias externas y ayuda en los cambios. Corte.


Agrimony

"Para las personas alegres, joviales y de buen humor, que aman la paz y se afligen por las discusiones y para evitarlas consienten renunciar a muchas cosas. Aunque generalmente tienen problemas y están atormentadas, preocupadas e inquietas en la mente o en el cuerpo, ocultan sus preocupaciones detrás de su buen humor y de sus bromas y son consideradas muy buenos amigos para frecuentar. A menudo toman alcohol o drogas para estimularse y ayudarse a soportar alegremente sus aflicciones".

Palabra clave: Tortura mental escondida bajo una faz sonriente. Ansiedad

Centaury

"Para personas bondadosas, tranquilas y suaves que están siempre ansiosas por servir a los demás. En su empeño por lograrlo, sobreestiman sus fuerzas. Su necesidad de agradar crece de tal modo en ellas, que se convierten en sirvientes en lugar de actuar como ayudantes voluntarios, su buena naturaleza les lleva a trabajar más de lo que les corresponde y al hacerlo así, pueden descuidar su propia misión particular en la vida".

Palabra clave: Voluntad débil. Muy influenciable. Sometimiento.

Holly

Para quienes a veces son atacados por pensamientos tales como los celos, la envidia, la venganza y la sospecha. Para las distintas clases de ira. Estas personas pueden llegar a sufrir mucho por dentro, sin que exista a menudo una real causa para su desdicha"

Palabra clave: Odio, celos, envidia, sospecha, venganza, ira, vejación, rencor

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates