Registros Akashicos

En sánscrito la palabra AKASHA, significa: Archivo primordial del Alma. Grandes sensitivos y videntes como Edgar Cayce, Madame Blavatsky, Alice Bailey y Rudolf Steiner para mencionar apenas a algunos nombres supieron acceder a las memorias álmicas del Ser Humano y a la memoria del Alma Planetaria para aportar la información que nos llega a través de sus libros y escritos .
De repente lo que es conocido a través de la experiencia de la materia es visto desde la lectura de los Registros Akáshicos, con una perspectiva espiritual que cambia totalmente la percepción de esa experiencia.Una lectura hace que una persona logre descubrir puntos a trabajar en su vida que a veces, ni siquiera con la mejor terapia psicológica logran descubrirse, al haber quedado sepultados por el inconsciente. Permite al consultante conectarse con lo más elevado de sí mismo y obtener una visión de las cosas que consulta que supera los límites de lo esperado, lográndose sanaciones en todos los planos (emocional, mental, y hasta físico).
Los Registros propios y de otras personas se acceden por intermedio de una oración sagrada que permitirá conectarse con los Maestros Guías y Seres Queridos de una persona, aunque por lo general no sea necesario una presentación con nombre y apellido de las energías o seres que colaboran en esta amorosa tarea de ayudar a que un ser contacte con los aspectos mas elevados y espirituales de sí mismo. Estos se consultan por medio de las preguntas que hace el interesado. Al revés que las lecturas hechas por videncia o a través del psiquismo, en dónde el vidente o el psíquico pueden decir una serie de cosas aún si la persona no las ha preguntado, en la lectura de los Registros las respuestas llegan en forma de sentimientos, sensaciones, palabras e inclusive imágenes y sonidos en respuesta a una búsqueda por parte del consultante, a través del cardíaco y el coronario, desde donde el lector tiene acceso al plano álmico de una persona
A través de los Registros, buscamos conocernos más. Intentamos ver cuales son los «patrones de comportamiento» que nos hacen sentir separados de nuestros seres queridos o que nos hacen mal relacionar con el resto de las cosas en nuestra vida. A menudo culpamos a nuestros padres de nuestras desdichas, a nuestros hijos, a nuestra pareja o el resto de la sociedad. A través de los registros podemos ver cuando empezaron esos «síntomas de separación» y podemos descubrir como a veces desde nuestra misma gestación hemos recibido patrones extraños (pensamientos de mi madre, de mi padre, de mi entorno, que nos afectaron psíquicamente haciendo que hoy en día nuestra percepción de las cosas sea como la de ellos, teniendo dificultad a determinar nuestros verdaderos sentimientos o pensamientos con respecto a las cosas). En esta forma de lectura, además, trabajamos con Puntos de Gracia que se encuentran localizados en nuestro cuerpo físico y que representan niveles de nuestro inconsciente en dónde guardamos patrones de sentimientos negativos que nos dan una visión de la vida negativa. Al incluirlos en nuestro trabajo, a la energía que se mueve naturalmente durante el trascurso de una sesión le agregamos una forma más de acelerar nuestras posibilidades de sanar nuestros cuerpos emocional, mental y físico.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates