Cambiod en la Tierra o Despertar Colectivo de Conciencia

Las Energías generadas por las alineaciones planetarias y las intensas meditaciones y oraciones por parte de los Trabajadores de la Luz se han intensificado en estos tiempos y ello está causando grandes cambios en el mundo.
La energía es cada vez más intensa y podemos ver sus efectos. Al escuchar la radio o ver televisión ya nos damos cuenta.
Esto hace que el mundo se mueva a un nuevo estado de conciencia que no puede ser detenido. Este nuevo estado de conciencia, es el Despertar de la Conciencia.
Toda la gente debe unirse en paz y estar decidida a usar la energía del amor como la guía que rija sus vidas.
Cuando parece que toda la sociedad está en caos, es el momento de constituir una " masa crítica " del Despertar de la Conciencia que demuestre que las Oraciones son la respuesta a los problemas mundiales.
De esta manera cada persona sabrá que la conciencia humana obtiene su energía de una Fuente Única de Luz.
Las meditaciones globales originadas en el Despertar colectivo de la Conciencia tienen un poder extraordinario de sanación.
Las personas que meditan afectan los rayos luminosos del centro del Cristal de la Madre Tierra y a su vez esto afecta su estructura magnética vibratoria, su latido y pulsaciones alrededor del planeta.
Esto acrecienta su cuerpo de luz y tanto la Madre Tierra como la humanidad incrementan su Cuerpo de Luz. El beneficio para ella y para la humanidad es increíble.
Literalmente, nosotros podemos sanar cualquier cosa con meditaciones globales. Podemos curar temblores, huracanes, tifones, inundaciones, tornados, contaminación, violencia adicciones, podemos sanar todo esto con meditaciones globales.
Esta es la razón por que es imperativo que los Trabajadores de la Luz participen en tantas meditaciones como sea posible, para curar tanto a la Madre Tierra como a sus habitantes.
El Trabajador de la Luz tiene como función aprender a crear un espacio en el que, a través de la armonización del proceso mecánico de la Luz, se dirige una fuerza que, originada por el Despertar Colectivo de la Conciencia, se manifieste en forma de amor. En esa energía de Luz todo es sanado y curado.
Utilizar la Gran Invocación da mucha fuerza al poder de las meditaciones.


LA GRAN INVOCACIÓN
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya Luz a las mentes de los hombres,
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya Amor a los corazones de los hombres,
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

1 comentarios:

queli dijo...

es cuestion de comprarnos la idea de que somos una unidad y como tal debemos trabajar para que la humanidad pueda evolucionar como un todo...

saludos

Premios

Design by Blogger Templates