Mensaje de amor

QUERIDAS MÍAS... pensando en todas "nosotras" y en esta cosa "heredada" de los mensajes findeañeros, recordé que no hay fines ni principios... hay círculos que no dejan de estar naciendo todo el tiempo.

Y entonces busqué a mis piedras, para ver si ellas tenían algo para decirnos a TODAS (las que alguna vez las tuvieron entre sus manos y las que no... no importa) y estas poderosas palabras vestidas de un alma absolutamente femenina, salieron para recordarnos que estamos en el camino... que "están atentos y cuidándonos", porque somos "Divinas", en el mejor sentido de la palabra...

BUEN CONTINUIDAD DE CAMINO!!



TRIANA

Hace pocas noches, las estrellas me dijeron esto:

“cuál es tu centro?... tu semilla, tu esencia… ya lo has advertido?

Es tiempo de que tus días se serenen todo lo necesario como para que repares en ti misma, en tu cielo, en tus amaneceres y despertares, en cada pequeño detalle que creas que te pertenece.

Cuando ya lo hayas hecho, vuelve a mirarte: eso que crees tan diferente e importante es sólo la tierra donde has sembrado… "la siembra"; y el calor que veló por tu semilla, eso, es lo Divino.

Así que respira profundo, nada malo habita en ti, lo que te ha creado sigue ahí esperándote, cuando llegues, respira profundo y duérmete en tu propio abrazo, será la mejor manera de saber que has llegado a tu fuente, a tu propia esencia, a lo que serás por siempre: Dios."


María Fernanda Gutiérrez

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates