Los ángeles

Cuando dirijes tu visión a la luz que amanece en tu corazón, los ángeles juguetean a tu alrededor. Cuando te permites vivir tu niño interior, los ángeles colorean tus manos para que encuentres los incontables arco-iris en cada momento en que te decides por ti, por tu camino.

Los ángeles viven contigo cuando tu risa precede tu dolor… Trastornan tus hábitos antiguos, disponiéndolos, organizadamente, en tu pasado, para que así tú puedas revigorizar tu momento presente, llenándolo de luz.
Los ángeles te despiertan, no para el tiempo, para el ansia que tu corazón trae de percibir el amor a través de todas las cosas, pues, saben los ángeles que está en el amor la oportunidad de restablecer la paz en el mundo que te cerca.

Los ángeles no te abandonan, aún cuando te sientes sólo. Pues, para los ángeles, la única cosa que importa es tu esencia, y esto ni aún tu poderoso deseo podrá transformar en cualquier otra cosa que no sea la luz que Dios colocó en ti.

Los ángeles se guían por esta luz que arde en tu ser, y está en ella las llaves que abrirán todas las puertas, para que te encuentres a ti mismo.

Por lo tanto, no temas a la vida. Los ángeles nada temen por que sepan que la única realidad a ser vivida es el amor, y está en ti, para siempre.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates