Es tiempo de Navidad

Estamos a punto de cerrar este ciclo y con el dejamos lo que es ya parte de nuestro pasado. Fue tiempo de siembra y de cosecha también, tiempo de producir y tiempo que se perdió. En el balance de los hechos ¿con que te quedas? ¿Qué dejas ir?

Mientras decoramos nuestra casa para Navidad, hagamos limpieza también en nuestra vida, en nuestra mente, en nuestros afectos, en la forma de hacer las cosas. Reestructuremos nuestros pasos para lograr una vida en Unidad con nosotros mismos, con el mundo y con el universo.

Alimenta al amor, sobre todo, al que te debes a ti mismo, si tu te amas, tienes la capacidad de amar a los demás y en la medida en que ames el amor te será correspondido.

La Navidad es un sentimiento general, una vibración unida en el mundo que nos hace percibir lo que en otras épocas del año no sentimos. Por eso se manifiesta el amor y los sentimientos en mayor profundidad, por eso es tiempo de reflexión también. Aprovecha esta energía para recorrer los laberintos de tu mente y del espíritu para conocer y trascender, para cambiar y evolucionar.
Gracias Ricardo Arias

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates