Año Nuevo

Les mando a continuación algo que me han enviado a propósito de la llegada de un año nuevo.

Espero que lo disfruten y...

Léanlo sin etiquetas sin imágenes mentales.

Libres del pasado, libres de ese bagaje mental que tan sólo nos pone lastre a nuestras mentes y nos impide captar la frescura que flota con las ideas nuevas que llegan hasta nosotros y debe ser así porque una mente atada a un pasado nunca podrá comprender a un presente que fluye.

Decía alguna vez el niño que nace en el año nuevo, al viejo que muere en el año viejo:

-Tiempo es de que te marches, pues yo he venido a reemplazarte y te advierto que no regreses porque es la ley de Dios que sea yo él que guie ahora la vida de los hombres.

Triste y abatido, el anciano volteó su cabeza hacia este niño que osaba hablarle de una manera tan déspota y viéndolo tan pequeño le dijo:

-Tal vez no lo sepas, pero hay un año nuevo naciendo cada mañana.

El niño ignorante de la profundidad de las palabras que le lanzaba, se levantó sobre sus pequeños pies y al año viejo le reclamó:

-Tú ya eres pasado y te marchas para nunca volver, ahora es mi turno, no interfieras con mi papel.

El anciano que caminaba apoyado en un bastón, ya no se molestó en voltear, miraba hacia adelante, pensativo, y como quien descifra un enigma musitó:

-"¿Por qué será que mi futuro se encuentra en el pasado?"

El niño escuchó como en un eco las lejanas palabras del anciano y la sonrisa se borró de sus labios, pronto entendió que para él, igualmente su futuro estaba en el pasado, que su caminar inevitablemente lo llevaría hacia el pasado.

Volteó su vista hacia delante y quiso hablarles a los hombres, a aquellos que hasta este momento se encontraban como espectadores, pero una gran pantalla transparente lo separaba de ellos.

Los espectadores vieron cómo el niño gritaba y gritaba y sus palabras no salían, algunos de los presentes se acercaron intentando descifrar lo que el niño les decía pero era inútil, poco a poco el niño se fue alejando... madurando... convirtiéndose en anciano, mientras su figura se iba haciendo cada vez mas lejana.

El viento sopló y una brisa levantó las últimas palabras de aquél niño viejo que se iba:

"Son ustedes los que me hacen viejo"... pero nadie escuchó y los espectadores voltearon a ver al nuevo niño que se asomaba en sus pantallas.

¿Qué es la "Gran Comunión" cuando se ve a través de los ojos del tiempo?

Yo diría que es como una gran fiesta en donde los niños danzan con los viejos y en donde otros que aún no nacen, participan igualmente del festejo.

Hasta aquí mis palabras y que la luz del Padre una a los que no han nacido y a los que ya nacieron, con aquellos que ya se han ido.

Bendiciones.

Aquí termina el cuento, pero...

Si para ustedes este relato resulta tan enigmático como lo fue para mí les pido que recuerden dos cosas:

El Universo camina en espiral, es decir, el pasado y el futuro se parecen sólo que en espirales diferentes. Y:

El tiempo sólo transcurre en las mentes de nosotros, somos nosotros los que hacemos a la vida envejecer.

Que la alegría y el espíritu de nuestra época navideña les acompañen en estos días festivos y les llene de felicidad y prosperidad durante todo el Año Nuevo.

Que esa Luz Crística siga resplandeciendo AHORA y SIEMPRE en vuestros corazones.

Y puedan los extraordinarios flujos manando hacia dentro de vuestras almas y espíritus, asistirles AHORA para que cumplan y completen la UNIDAD con vuestro Ser Superior. Que así sea.
Gracias Ricardo Arias!!!!

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates