Cuidar el cuerpo

El cuerpo humano es complejo y hermoso. Cada célula, tejido y órgano es una obra maestra de ingeniería divina. Durante mis actividades diarias, mi cuerpo se protege, se repara, se regenera y se revitaliza. Es un regalo, digno de mi amor y cuidado. Reprimo cualquier pensamiento negativo acerca de mi ser físico y adopto un profundo sentimiento de gratitud por mi cuerpo.

Veo que mi cuerpo es bendecido con el poder y la fortaleza de Dios. Alabo y doy gracias por la vida divina que fluye por medio de mí. Al ver mi cuerpo como el canal y vehículo maravilloso que es, me siento más saludable. Expreso salud y vitalidad radiantes.

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual habéis recibido de Dios, y que no sois vuestros? –1 Corintios 6:19
Gracias Mechi

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates