Mudras: Cómo darnos sanación

Mukula-Mudra (Mano de pico):

Mukula-mudra

Mukula-Mudra (Mano de pico):


Con las dos manos: apoye los cuatro dedos en el pulgar y aplique las puntas de los dedos a la parte del cuerpo que más energía precise.

Según lo necesite o 5 veces al día durante 5 minutos.
Este mudra para relajar y dar fuerzas se aplica al órgano o la parte del cuerpo que duele, está debilitado o tenso. Es como si se aplicara un rayo láser de energía regeneradora a la parte del cuerpo afectada o al órgano deseado. Samuel West, un científico y sanador estadounidense, utiliza el Mukula-Mudra con mucho éxito cuando hay que recargar de energía eléctrica un órgano. Ha podido demostrar que todas las enfermedades, y también muchos dolores indefinidos, se deben a que el campo eléctrico correspondiente es demasiado débil. Los dedos, según West, se aplican a los distintos órganos de la manera siguiente:
Pulmones: los dedos se aplican a derecha e izquierda, unos 5 cm por debajo del esternón.
Estómago: los dedos de ambas manos se aplican justo debajo del esternón.
Hígado y vesícula biliar: aplicar la mano izquierda al extremo inferior del esternón, mientras con la mano derecha se recorre 21 veces el extremo de las costillas del lado derecho, como si se quisiera encender una cerilla.
Bazo y páncreas: aplicar la mano derecha al extremo inferior del esternón, mientras con la mano izquierda se recorre 21 veces el extremo de las costillas del lado izquierdo, como si se quisiera encender una cerilla.
Riñones: aplicar los dedos de ambas manos en la espalda, a unos 5 cm por encima de la cintura.
Vejiga: aplicar los dedos de ambas manos a derecha e izquierda junto al perineo.
Intestinos: aplicar los dedos de una mano sobre el ombligo y trazar un círculo, cada vez mayor, de derecha a izquierda (como una espiral).
Al mismo tiempo, practique la respiración completa Yogui y después de la espiración, durante una pausa prolongada, pronuncie la afirmación que encontrará más abajo.
Los siguientes colores producen un efecto adicional:
Para el tratamiento de los pulmones visualice el color blanco; para el hígado y la vesícula biliar el verde; para el estómago, el bazo y el páncreas, el amarillo; para el corazón o el intestino delgado, el rojo, y para los ríñones y la vejiga, el color azul.

Afirmación: Fuera suciedad, adentro la fuerza.


0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates