Hoy quiero ser feliz



Quiero vivir este día con entusiasmo, con decisión y con una firme confianza.

Hoy mi entusiasmo tendrá dos alas: la persistencia y la alegría.

Sé que la vida está llena de milagros para los que creen, aman y esperan.
Por eso, en lugar de concentrarme en lo negativo, hoy voy a valorar todo lo bueno y a fortalecer mi fe y mi esperanza.

Recibo este hoy con una actitud de fe, con mucha confianza en mí mismo y con un espíritu resuelto.

Quiero que la Energía Divina se sienta en mis pensamientos, en mis palabras y en mis acciones.
Quiero asumir con entusiasmo mi labor y ver en cada dificultad un desafío, no una barrera.

Quiero tomar todo lo bueno que me ofrece la vida, sin malgastar fuerzas en la queja o el derrotismo.

La fe y el amor van a ser mis aliados y van a permitir que disfrute al máximo cada hora y cada minuto.

Hoy quiero ser feliz..!!

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates